TIRO DEPORTIVO CON RIFLE DE AIRE

En nuestro Club se practican 3 disciplinas de tiro deportivo con rifle de aire:

-Field Target

-Benchrest

-Silhouette

Todas utilizando rifles neumáticos ya sea de Pistón, PCP, CO2 o Bomba.

Field target: Es una disciplina dónde de simula una cacería de animales pequeños. Se utilizan blancos abatibles. Los tiros se pueden hacer sentado con bípode o sentado en el piso con un cojín. Es un excelente Hobby Recreativo para todas las edades.

Benchrest: Se dispara a una tarjeta de papel con rifles neumáticos, y se pone a prueba la precisión de estos.  El rifle es disparado desde una mesa de tiro con apoyo delantero y trasero en el rifle. El tirador dispara sentado desde su banca de tiro.

Silhouette: Es una disciplina dónde simplemente debes tumbar siluetas metálicas con forma de animales. Se dispara de pie y solamente se utiliza el cuerpo como apoyo. Es súper retador y divertido.

Todas estas disciplinas emplean rifles de aire neumáticos, los cuales están considerados como artículos deportivos que pueden ser adquiridos a nivel local en tiendas especializadas y no requiere ningún tipo de permiso especial, simplemente que el propietario sea mayor de edad, o en caso de ser menor, deberá ser comprado por un adulto responsable del menor.

Adicionalmente, el Club cuenta con un compresor de alta capacidad para el llenado de los tanques de aire.

Los invitamos a ver y participar en nuestras competencias y esperamos poder tenerlos con nosotros y hacerse miembros del Club de Tiro de Balboa.

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.